Gran Ducado - Estado Virtual Activo

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería



    Puerta de Migración y Extranjería

    Comparte
    avatar
    GranDucado-EVA
    Admin

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    Puerta de Migración y Extranjería

    Mensaje por GranDucado-EVA el Miér Ago 04, 2010 8:22 pm






    • Pu
      erta de Migración y Extranjería

    Bienvenido a la Confederación Hessiana del Gran Ducado - Ciudad Virtual EVA-1.


    Estamos encantados de atenderle. Para visitar la Ciudad Virtual, por favor lleve a cabo el procedimiento de Inmigración.
    Inmigración AX-1 (Visa Sencilla o de Turista). Por medio de éste formato puede usted visitarnos por un periodo considerable de tiempo. Podrá usted ingresar a la gran mayoría de nuestras poblaciones.
    Para recibir éste visado, por favor sigua éste procedimiento:


    • Descargue el Formato AX-1 de Inmigración y Extranjería, y llénelo con sus datos. Si tiene problemas para llenar el Formato anterior, llene el Formato AX-1 (H), de campos heredados.
    • Envíelo a orange-coburto-hesse@live.dk, preferentemente en formato PDF. Es importante que también adjunte su pasaporte o documento de viaje expedido por su micronación.
    • Responda a éste tema indicando que ha iniciado su procedimiento y que ya ha enviado el Formato AX-1.
    • Espere el resultado de su procedimiento (máximo 12 hrs.) para obtener su visado.
    En el llenado del Formato AX-1, siga las instrucciones contenidas en el mismo documento. En caso de necesitar asesoría, puede usted recibirla de nuestro personal de Asuntos del Exterior a través de Microsoft Messenger (la cuenta arriba indicada) o en éste espacio.


    Política de Inmigración.
    La Confederación Hessiana ha celebrado tratados y acuerdos de inmigración con diferentes micronaciones, por lo que le invitamos a que revise si alguna de las condiciones aplican para usted:


    • Unión Boreal. Los ciudadanos de las micronaciones miembro de la Unión Boreal pueden circular libremente en el Gran Ducado, sin procedimientos de inmigración. Si aplica para usted, responda a éste tema manifestando su condición de ciudadano boreal y presentando (orange-coburto-hesse@live.dk) una identificación oficial.
    • Virtual Kingdom. Los ciudadanos vikenses pueden ingresar a la Isla de La Pasión presentando únicamente una identificación oficial, sin otro tipo de trámites de inmigración.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 10:39 am